lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevas Máquinas

FREGADORA OPERARIO A BORDO
FCB-2007
Nuestra Fregadora Automática FCB-2007 es una máquina versátil, eficiente, ergonómica y cómoda, que le hará rendir mucho más su presupuesto de mantenimiento y limpieza. 
Es posible ahorrar tiempo al utilizar la máquina en cualquier momento del día sin molestar el paso de peatones por las áreas a limpiar.

Fregadora Automática de Pisos FCB-2007




FREGADORA OPERARIO A PIE
FCB-461
Diseñada para sustituir el procedimiento tradicional de mopa y tobo exprimidor, el modelo CB-461 cuenta con un diseño maniobrable que permite a los usuarios lograr diversos trabajos de limpieza, desde pasillos de supermercados hasta galpones y fábricas. Esta eficiente máquina utiliza un cepillo intercambiable y haragán aspirador para limpiar y secar en una sola pasada. La eficiencia de un operador se multiplica fácilmente por diez, y éste estará más contento y de mejor ánimo, lo que a su vez repercute en un trabajador con mejor actitud y calidad de vida para todos.
Fregadora Automática de Pisos FCB-461 



BARREDORA AUTOMÁTICA
DE PISOS 15" FXD4A 
Bajo la misma premisa de la FCB-461 mencionada acá arriba, sacamos al mercado la FXD4A. Esta máquina cumple la misma función, pero en espacios reducidos. Mantener abastos, oficinas, o inclusiva una casa o apartamento, no se hace más fácil que esto. utiliza un cepillo intercambiable y haragán aspirador para limpiar y secar en una sola pasada.
Fregadora Automática FXD4A

BARREDORA/ASPIRADORA OPERARIO A BORDO BCB-2006

Barredora Automática BCB-2006


BARREDORA OPERARIO A PIE
CB-680

BARREDORA MANUAL M0551


BARREDORA/ASPIRADORA PARA ESCALERAS MECÁNICAS BCB-450


No hay comentarios.:

Publicar un comentario